Mi cuenta
    Una mujer japonesa pide el divorcio a su marido porque no le gusta 'Frozen'

    El 'blockbuster' de Disney inspirado en 'La Reina de las Nieves' de Hans Christian Andersen, quinta película más vista de la historia con más de 1.200 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

    Parece que no a todo el mundo le gusta hacer un muñeco de nieve. Una mujer japonesa le ha pedido a su marido el divorcio después de que este le haya admitido que no le gusta Frozen, el reino de hielo. Ella, de 29 años, se había quedado conmovida al ver el éxito musical de Walt Disney, y hasta llegó a acudir varias veces al cine para ver de nuevo las aventuras de Elsa y Anna. Él, de 31, se resistió al principio, pero al final, y ante la insistencia de su esposa, decidió probar suerte. No obstante, la cinta ha sido todo un éxito y ya es la quinta película más taquillera de la historia con más de 1.200 millones de dólares recaudados.

    El marido había estudiado Literatura Danesa en la universidad y, que Disney se inspirara en La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen, hacía pensar que podría acabar gustándole la película. Pero no. De acuerdo con la página web japonesa Kikonsha no Hakaba, él acabó haciéndole a su mujer esta crítica: "No está mal, supongo. Pero no es que me guste demasiado. ¿De verdad crees que es tan buena?". Ella, enfadada, respondió: "Si no puedes entender lo que hace que esta película sea tan buena es que estás mal de la cabeza. ¡Quiero el divorcio!". Después de 6 años de matrimonio, ella se ha vuelto a casa de sus padres que, según el 'site', están actuando de mediadores con la pareja. "Let It Go! Let It Go!".

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top