Mi cuenta
    'Sherlock' podría volver en 2015 según Martin Freeman

    El protagonista de 'El Hobbit' ha revelado que el equipo planea la producción de un episodio especial navideño.

    ¡Buenas noticias para los fans de Sherlock! Aunque la costumbre del equipo de la popular ficción británica es producir entregas de tres episodios cada dos años, parece que la cuarta temporada podría ser una excepción. Según ha revalado Martin Freeman (Fargo, El Hobbit), quien interpreta uno de los personajes principales de la serie, en unas declaraciones a 'The Telegraph', "parece bastante probable" que el equipo vuelva a juntarse a principios de 2015 para grabar un episodio especial de Navidad de la exitosa adaptación de los relatos de Arthur Conan Doyle.

    "Igual estoy transmitiendo un mensaje erróneo, pero creo que sería para las próximas navidades. Eso es lo que yo he entendido", ha declarado el actor. Al igual que su compañero de reparto Benedict Cumberbatch, Martin Freeman tiene una apretada agenda laboral y es precisamente por este motivo por el que Sherlock es una serie de cortas temporadas emitidas en largos espacios de tiempo.

    De hecho, Steven Moffat, uno de los creadores de la ficción, aseguraba que las temporadas de escasa duración eran el secreto de la continuidad de la serie de BBC: "Si hubieramos hecho una serie convencional, con temporadas de seis o doce episodios, estaría acabada actualmente, sin ninguna duda. Estaría acabada porque ellos nunca se comprometerían a esa cantidad de tiempo, esa regularidad, con una serie de televisión".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top