Mi cuenta
    'American Horror Story': Wes Bentley de 'Los juegos del hambre' también estará en 'Freak Show'

    El también actor de 'American Beauty' y protagonista de la nueva serie de Ryan Murphy atormentará a Kathy Bates en la cuarta temporada de la serie de terror.

    La cuarta temporada de American Horror Story sigue añadiendo caras nuevas a su reparto. El último en sumarse al reparto de Freak Show ha sido Wes Bentley, más conocido por haber interpretado al Vigilante Jefe Seneca Crane en Los juegos del hambre, quien protagonizará un arco en el doble episodio dedicado a Halloween que, como de costumbre, incluirá la nueva entrega. Los capítulos serán emitidos el 21 y 28 de octubre de este mismo año.

    Pocos detalles han sido avanzados sobre el personaje al que interpretará Wes Bentley, aunque sabemos que se llamará Eddie y que será una persona del pasado del personaje de Kathy Bates con sed de venganza. El también actor de American Beauty y protagonista de la nueva serie de Ryan Murphy Open se suma al reparto formado por los ya veteranos Jessica Lange, Angela Basset, Kathy Bates, Sarah Paulson, Frances Conroy, Evan Peters, Denis O'Hare, Emma Roberts, Gabourey Sidibe y Jamie Brewer. La cuarta temporada supondrá el debut del actor de The Shield Michael Chiklis.

    Por otro lado, podemos contarte que Freak Show tendrá su propio panel en la Comic Con de San Diego y que promete ser escenario de la revelación de nuevos y jugosos detalles. Hasta ahora, sabemos que la historia estará a la altura de Asylum y que estará ambienta en un circo de los horrores de los años 50.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top