Mi cuenta
    'American Horror Story: Freak Show' será menos excesiva que 'Coven'

    John Landgraf, presidente de FX, asegura que la cuarta temporada tendrá un tono entre 'Asylum' y 'Coven'.

    Mucho se ha especulado sobre el tono que identificará American Horror Story: Freak Show y la relación que tendrá con las anteriores temporadas. John Landgraf, presidente de FX Networks, ha querido solventar las dudas de los fans durante su intervención en la reunión de los críticos de Estados Unidos: "AHS: Freak Show está a medio camino entre Asylum y Coven".

    En palabras del propio responsable de la cadena, AHS: Coven seguía una línea brillante, atrevida y excesiva, mientras que la segunda tanda de capítulos se caracterizaba por su carácter oscuro y melancólico. Aunque admite que la cuarta temporada todavía está en una fase de preproducción, John Landgraf admite que Freak Show no será tan triste y tendrá más humor, pero sin llegar a esa tendencia adolescente que representaba Coven.

    American Horror Story: Freak Show debutará el próximo mes de octubre en FX. La historia está ambientada en la Florida de los años 50 y narrará el día a día de un circo poco convencional, repleto de criaturas extrañas. En este sentido, el responsable del canal por clave ha dicho que la cuarta temporada “va a tener un aspecto y un punto de vista visual muy diferente a cualquiera de las anteriores temporadas. Los personajes son realmente extraños y originales, pero convencen”.

    Por el momento, tendremos que esperar hasta otoño para poder ver con nuestros propios ojos la nueva y extravagante obra de Ryan Murphy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top