Mi cuenta
    Comic-Con 2014: 'The Walking Dead' lanza tráiler y anuncia fecha de estreno de su quinta temporada

    La nueva entrega de la popular ficción zombi verá la luz en AMC el próximo 12 de octubre. Fox España ya ha confirmado el estreno en primicia en nuestro país apenas 24 horas después.

    El panel de la Comic-Con dedicado a The Walking Dead no sólo fue escenario del esperado lanzamiento del primer tráiler de la quinta temporada, sino que por fin tenemos fecha de estreno que apuntar en el calendario: 12 de octubre de 2014. A la convención asistió parte del equipo técnico y artístico de la popular ficción zombi, cuya nueva entrega estará, otra vez, dividida en dos partes de ocho episodios cada una -la segunda de ellas verá la luz en febrero de 2015-. Asimismo, Fox España no ha tardado en anunciar que estrenará la quinta temporada en primicia en nuestro país apenas 24 horas después de su lanzamiento al otro lado del charco.

    Con nada más y nada menos que tres minutos de duración, el tráiler de la nueva temporada de The Walking Dead es, posiblemente, el más emocionante de toda su trayectoria. Tal y como se había anunciado, los nuevos episodios arrancarán a todo gas y no efectuarán salto temporal alguno respecto al final de la cuarta entrega. Así las cosas, los supervivientes no tardarán en salir del vagón en el que se encuentran cautivos y descubrir que las intenciones de los habitantes de Terminus no son en absoluto amistosas.

    Robert Kirkman, presente en en panel, aseguró a los asistentes que la quinta temporada "sería muy cercana a los cómics" y confirmó que se contará la historia de Terminus y cómo llegó a forjarse esta misteriosa comunidad. No obstante, el tráiler no deja lugar a dudas: este extraño lugar no será el único escenario de los nuevos episodios y, de hecho, parece que Bob (Lawrence Gilliard Jr.) convencerá a Gareth (Andrew J. West) de que lo mejor es ir a Washington D.C.siguiendo las instruciones de Eugene y encontrar la cura.

    Por otro lado, los últimos segundos del tráiler revelan otro de los grandes misterios que quedaba abierto al final de la cuarta temporada: ¡Beth (Emily Kinney) está viva!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top