Mi cuenta
    'The Walking Dead': Daryl Dixon, en peligro en la nueva imagen inédita de la quinta temporada

    La nueva entrega de la popular ficción zombi verá la luz el próximo otoño en AMC.

    Lo que le deparará el destino a Rick y compañía en Terminus no será revelado hasta que la quinta temporada de The Walking Dead vea la luz el próximo otoño en AMC, aunque la cadena estadounidense acaba de publicar una nueva imagen exclusiva que confirma lo que nos temíamos desde el principio: los habitantes de Terminus no planean nada bueno.

    En ella, Daryl Dixon (Norman Reedus) aparece amordazado y atado, con cara de auténtica desesperación. ¿Estará en juego la vida del carismático personaje? Lo cierto es que Robert Kirkman bromeó con esta posibilidad en una reciente entrevista y, si hay algo que se ha repetido hasta la saciedad, es que "nadie está a salvo en The Walking Dead".

    Habrá que esperar a la Comic-Con para tener más detalles sobre la quinta temporada, aunque todos coinciden en que el primer capítulo es el más impresionante que jamás han rodado. Además, Kirkman promete multitud de respuestas y ya conocemos al primer fichaje: Seth Gilliam, más conocido por su trabajo en aclamadas series como Oz y The Wire.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top