Mi cuenta
    Michael C. Hall regresa a la televisión con un drama de Stanley Kubrick

    El conocido actor de 'Dexter' protagonizará la miniserie 'God Fearing Man', un proyecto sin producir del fallecido cineasta.

    Si hace unos meses, Michael C. Hall estaba en boca de todos por ser uno de los principales candidatos para interpretar a Daredevil en la nueva serie de Marvel y Netflix -papel que finalmente terminó en manos de Charlie Cox-, ahora es noticia por ser el protagonista de God Fearing Man, un drama sin producir de Stanley Kubrick.

    Esta ficción narra la vida de Herbert Emerson Wilson (Hall), un pastor canadiense que llegó a convertirse en uno de los mejores y más exitosos ladrones de bancos de Estados Unidos a comienzos del siglo XX. El que fuera protagonista de Dexter durante las ocho temporadas que estuvo en antena la ficción de Showtime regresa ahora a la televisión con esta miniserie producida por Entertainment One que aún no cuenta con cadena. 

    "God Fearing Man presenta una historia más grande que la vida con un protagonista complicado que sufre una transformación radical. Sabíamos que teníamos que fichar a un hombre con el talento y el carisma suficientes para llevar a cabo el proyecto, y nos hemos dedicado a ello profundamente. No podemos estar más contentos de tener a Hall en el equipo. Ha tenido tiempo de demostrar una y otra vez su habilidad de interpretar a personajes cautivadores que deben lidiar con luchas internas fundamentales", ha afirmado Michael Rosenberg, vicepresidente ejecutivo de eOne Television en Estados Unidos. ¿Qué te parece el regreso de Dexter a la pequeña pantalla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top