Mi cuenta
    Bombazo en 'Anatomía de Grey': ¡Shonda Rhimes no descarta la ruptura de Meredith y Derek!

    La pareja de médicos protagonizará una crisis en la undécima temporada que ABC estrena el próximo 25 de septiembre.

    El matrimonio de Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey) estará pasando por una de sus peores crisis cuando la undécima temporada de Anatomía de Grey vea la luz en ABC el próximo 25 de septiembre. La pareja de cirujanos ha sido durante años una de las parejas más sólidas de la pequeña pantalla y, aunque lo suyo parecía irrompible, Shonda Rhimes ha hecho a 'TVLine' unas declaraciones bomba: ¡Nunca descartará su ruptura!

    "No voy a decir que Meredith y Derek nunca van a romper. No voy a decir eso simplemente porque estamos escribiendo una historia y estamos en este largo, largo viaje. He aprendido a no hacer declaraciones absolutas sobre nada nunca más. La gente siempre dirá: 'Hace siete temporadas dijiste...' Bien, nunca pensé que seguiríamos aquí", comenta Shonda Rhimes.

    No obstante, la prolífica 'showrunner' y productora admite que la ruptura de Meredith y Derek le parece menos convincente que mantenerles juntos y haciendo frente a sus problemas como pareja: "No estaba interesada en contar la historia de un gran matrimonio que se rompe por esto. Hay mucho trabajo dedicado a mantener este increíble matrimonio, y a mí personalmente me gustaría ver lo que pasa mientras luchan para superarlo".

    Como recordarás, el personaje interpretado por Ellen Pompeo no está dispuesta a abandonar su vida y carrera en Seattle para cumplir los sueños de Derek en Washington D.C., mientras que el cirujano está dispuesto a seguir adelante con sus planes. Además, parece la crisis marital de los MerDer no sólo les afectará a ellos, sino que Jo (Camilla Luddington) acabará horrorizada con el tiempo que Meredith pasa con su chico: "Alex se siente responsable de ella. Siente que Cristina no sólo le ha dejado un sitio en el tablero y las acciones, sino que también le ha dejado a Meredith. [...] Ella necesita a alguien con quien hablar", señala Rhimes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top