Mi cuenta
    El reparto de 'The Walking Dead' revela cómo les gustaría ver morir a sus personajes

    Dado que nadie esta a salvo en la ficción zombi de AMC, los actores y actrices han confesado cuál sería su muerte soñada. ¡Toma nota!

    Nadie está a salvo en The Walking Dead y, aunque el reparto de la ficción zombi de AMC desearía que sus personajes fueran inmortales, muchos de ellos han reconocido a 'Entertainment Weekly' haber pensado cómo sería su muerte soñada. Mientras, Robert Kirkman, creador de los cómics en que se basa la ficción, revelaba recientemente en una entrevista tener decidido cuándo y cómo perderá la vida cada uno de los personajes de la serie de historietas, algo que, ahora que son de carne y hueso, le resulta cada vez más difícil.

    Lauren Cohan (Maggie), Andrew Lincoln (Rick), Danai Gurira (Michonne)... Todos ellos han accedido a describir la muerte de sus sueños. ¿Quieres saber lo que han contado?

    - Chad Coleman (Tyreese): "Tendría que ser algo que no se hubiera hecho antes. Algo realmente memorable. Querría que fuese heroica. Todo el mundo quiere irse salvando algunas vidas. Sacrificarme por otros sería la forma más conmovedora para mí".

    - Lauren Cohan (Maggie): "Maggie y Glenn corren por el bosque y hay una horda detrás de ellos y no hay ningún sitio al que puedan ir. Sólo hay un acantilado al final, así que se cogen de las manos y saltan mientras gritan en su caída".

    Andrew Lincoln (Rick): Siempre he dicho que no me importa cómo sea, pero quizá debería acabar conmigo un niño. Es divertido, porque ayer iba en el coche y escribí a Scott Gimple diciéndole: 'Prométeme que cuando muera pondrás la versión de Hurt de Johnny Cash en los créditos'. Y simplemente me dijo: 'No puedo prometerte eso, obviamente".

    - Michael Cudlitz (Abraham): "Dura, simplemente muy dura. [...] Espero que su muerte sea acorde con su vida y con Abraham todo fue duro".

    - Danai Gurira (Michonne): "Creo que tiene que ser una gran historia, siempre lo son en la serie. Me gustaría que fuese algo que demostrase su complejidad pero también tendría que ser auténtico. No es algo que ella vaya a aceptar fácilmente. Me gustaría que se fuese de una forma épica. Eso es lo que quiero para ella".

    - Melissa McBride (Carol): "Quiero verla cómoda y confiada en su modo de razonar y su visión del mundo; y su habilidad para hacer lo que cree que necesita ser hecho para protegerse a sí misma y a su gente [...] Quiero para ella que no tenga últimas palabras, ya que no son necesarias porque lo ha dejado todo claro. Lo ha dejado claro a lo largo del camino".

    - Norman Reedus (Daryl): "Si pudiera elegir cómo me voy, simplemente me iría. Simplemente le veríais caminar por la carretera a lo Mad Max y hacerse cada vez más pequeño, y entonces un pequeño perro correría junto a mí y se alejaría conmigo hacia la puesta de sol. Y nunca se sabría qué le ha pasado".

    La quinta temporada de The Walking Dead se estrenará el 12 de octubre en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top