Mi cuenta
    'Gotham': Netflix llega a un acuerdo con Warner Bros. y emitirá la ficción de Fox

    La precuela televisiva de Batman, protagonizada por Ben McKenzie, se estrenará el próximo 22 de septiembre en Estados Unidos.

    Netflix ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. Worldwide Television por el que adquiere los derechos de emisión de Gotham tanto en Estados Unidos como a nivel internacional. Este acuerdo es especialmente llamativo porque la primera temporada de la serie verá la luz el próximo 22 de septiembre, es decir, Netflix se está arriesgando sin saber la acogida que tendrá la ficción entre el público; y porque en lugar de hacer diferentes acuerdos para cada mercado, Warner Bros. ha pactado que la plataforma de vídeo bajo demanda podrá emitir la serie en cualquier lugar en el que opere.

    La inclusión de Gotham en el catálogo de Netflix se suma a las recientes adquisiciones de The Blacklist y Better Call Saul, el spin-off precuela de Breaking Bad. En el caso de la primera ficción, cabe señalar que el acuerdo se limita exclusivamente al mercado local estadounidense. Las tres series se podrán disfrutar íntegramente después de su emisión en televisión, en el caso de la protagonizada por Ben McKenzie, se espera que esto tenga lugar en septiembre de 2015, poco antes del estreno de su posible segunda temporada.

    Gotham sigue a James Gordon, un joven detective de dicha ciudad que con el paso de los años se convertirá en el jefe de policía y en un importante aliado para Batman en la lucha contra el crimen. En la serie se narrarán los casos y momentos que han influenciado a Gordon y le llevan a ser quién es en el futuro, entre ellos destaca el del joven Bruce Wayne, alter ego de el Caballero Oscuro, cuyos padres han sido asesinados en su presencia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top