Mi cuenta
    ¿Por qué no habrá crossovers entre las series y películas DC?

    Geoff Johns, Jefe de la Oficina Creativa de DC Entertainment, explica sus motivos para que los universos televisivo y cinematográfico sean completamente independientes.

    Los universos cinematográfico y televisivo de DC funcionarán de forma completamente independiente. Así lo ha confirmado Geoff Johns, jefe del Departamento Creativo de DC Entertainment, al explicar la decisión de la compañía de no realizar 'crossovers' entre las películas y las series sobre personajes de DC Comics. Según el famoso guionista, no existe intención alguna de atar los distintos productos en una única continuidad, algo que sí hace Marvel Studios con sus películas y series. 

    "Queremos dar libertad a nuestros creadores... De modo que puedan dejarse llevar por su pasión y hacer la mejor serie, la mejor película, el mejor juego, sin tener que atarlo a otras cosas", ha asegurado a Variety.

    Además, el directivo está convencido de que ese es, en parte, el secreto de su éxito y ha señalado que la gran acogida de Arrow en CW tiene mucho que ver con haber permanecido siempre cercana a su material de origen: "Tiene que ser adaptada y ampliada, si se pasa de la televisión a los cómics o de los cómics a la película, pero su ADN siempre es auténtico".

    Aparte de la serie protagonizada por Stephen Amell, varias series ambientadas en el universo de DC Comics estarán presentes en la nueva parrilla televisiva 2014-2015. Toma nota: The Flash, Gotham y Constantine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top