Mi cuenta
    La quinta temporada de 'Juego de tronos' vuelve a Invernalia

    Nuevas fotos del set de rodaje, esta vez en Moneyglass (Irlanda), muestran el hogar de los Stark, arrasado en la segunda temporada.

    La quinta temporada de Juego de tronos regresará a Invernalia. Así lo demuestran las imágenes de rodaje cortesía de 'Los Siete Reinos' que recoge 'Winter is coming', en las que podemos ver el inconfundible hogar de los Stark de nuevo en pie para los nuevos episodios. El set de rodaje vuelve a estar situado en la ciudad de Irlanda del Norte Moneyglass, el mismo lugar utilizado en la segunda temporada, mientras que las grabaciones de la primera entrega se llevaron a cabo en Castle Ward.

    Invernalia, ausente en la tercera y cuarta entrega, apareció por última vez en la segunda temporada de la popular serie de HBO, ya en ruinas tras el asalto de Theon Greyjoy (Alfie Allen) y el posterior saqueo e incendio provocado por Ramsay Bolton.

    Quién y por qué se dejará ver por el hogar de los Stark ha de permanecer en secreto, aunque la reaparición de Invernalia confirmará a los lectores de la obra de George R.R. Martin la introducción de una icónica trama de Danza en dragones, quinta novela de la saga.

    Puedes ver las fotos del set a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top