Mi cuenta
    'Juego de tronos' anuncia los nuevos personajes de la quinta temporada

    No hay confirmación oficial de HBO, pero el portal 'Winter is Coming' asegura a través de una fuentes que el casting ya está en marcha.

    A falta de tres episodios para que la cuarta entrega de Juego de tronos llegue a su fin, sigue aumentando la intensidad en el trabajo sobre la quinta temporada. Los nuevos episodios no verán la luz hasta primavera de 2015, pero todo ha de estar a punto para el comienzo del rodaje, que tendrá lugar este verano en las distintas localizaciones.

    Tal y como confirmaba la propia HBO la pasada semana, Andalucía (España) se perfila como firme candidata a convertirse en escenario de la nueva entrega y, aunque aún no ha sido corroborado, parece bastante posible que, de llegar las negociaciones a buen puerto, acoja las tramas de Dorne, territorio más sureño de Poniente.

    Obviamente, la introducción de Dorne en la ecuación supondrá la incorporación de varias caras nuevas al reparto de la serie y, de hecho, el portal 'Winter is Coming' puede confirmar a través de una fuente no revelada -HBO ni confirma ni desmiente esta información- que el equipo ya se ha puesto manos a la obra con el casting de varios personajes. Te los presentamos a continuación.

    • Príncipe Doran Martell. Hermano mayor de Oberyn (Pedro Pascal), es la cabeza de la casa Martell y, a sus cincuenta años, sufre problemas de salud y se mueve con ayuda de una silla de ruedas. Descrito como un hombre solitario y que gobierna sobre Dorne con sabiduría, se espera que Doran sea uno de los principales fichajes de la quinta y su aparición en múltiples episodios.
    • Príncipe Trystane Martell. Hijo menor de Doran Martell, el prometido de la Princesa Mircella será presentado como un joven de 18 años, mientras que en los libros es mucho menor.
    • Areo Hotah. El guardaespaldas de Doran es el principal apoyo para el Príncipe a la hora de llevar a cabo sus labores.
    • Obara, Nymeria y Tyene Arena. Las hijas bastardas de Oberyn Martell, conocidas como las Serpientes de Arena.
    • Tercer Septón Supremo. El devoto líder de un movimiento religioso que tiene gran importancia en los libros.
    • Septa Unella. Una de las septas que sirven en el Gran Septo de Baelor en Desembarco del Rey. La veremos pasar mucho tiempo con uno de los personajes principales en los episodios de la quinta.
    • Maggy la Rana. Es presentada en Festín de cuervos como una adivina.
    • Lollys Stokeworth. Cabeza de la Casa Stokeworth, se trata de la prometida de Bronn.
    • Niña Abandonada. La extraña niña que se cruza con Arya (Maisie Williams) en los libros será encarnada por una actriz más mayor en la serie.

    Además de los mencionados, parece bastante probable que el equipo introduzca también a Arianne Martell, también hija del príncipe Doran.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top