Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Primer vistazo y detalles del 5x02!

    'Strangers' (5x02) será emitido en AMC el próximo domingo 19 de octubre y llegará a nuestro país apenas 24 horas después de la mano de Fox España.

    La quinta temporada de The Walking Dead acaba de arrancar en AMC con un episodio, 'No Sanctuary' (5x01), que ya puede considerarse uno de los más gore de toda la trayectoria de la ficción zombi. Tal y como había sido avanzado, el primer capítulo de la nueva entrega retomó los acontecimientos donde los había dejado la anterior y dio respuesta a muchas de las preguntas que quedaron abiertas entonces: ¿Qué se esconde tras los misteriosos muros de Terminus? ¿Qué quieren sus habitantes de nuestro querido grupo de supervivientes?

    ¡OJO, SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes del episodio.

    Efectivamente, los habitantes de Terminus son caníbales y aunque Bob, Rick, Daryl y Glenn son los primeros elegidos por Gareth para acabar en la barbacoa, la llegada de Carol, Tyreese y Judith consigue cambiar el fatídico destino de sus compañeros. El enfrentamiento con los caníbales no sólo termina con Rick y compañía como vencedores, sino con un sentimental reeencuentro entre todos ellos, que abandonan el lugar y emprenden un nuevo viaje.

    Además, el equipo de la serie tenía reservada una auténtica sorpresa para sus espectadores al final del episodio: el regreso de Morgan (Lennie James), el primer superviviente con el Rick se cruzó tras despertar del coma en el hospital.

    Primer avance y detalles de 'Strangers' (5x02)

    El segundo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead lleva por título 'Strangers' (5x02) y será estrenado el próximo domingo 19 de octubre en AMC. Según reza la sinopsis oficial, "Rick liderará una arriesgada misión para obtener una pequeña recompensa cuando las provisiones del grupo comienzan a escasear".

    Asimismo, el capítulo en cuestión supondrá, tal y como vemos en la primera promo lanzada por la cadena, el debut de uno de los principales fichajes de la quinta temporada: el Padre Gabriel Strokes, interpretado por el actor de The Wire, Seth Gilliam.

    Puedes ver la promo y avance en vídeo del episodio a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top