Mi cuenta
    'American Horror Story' renueva por una quinta temporada

    FX ha encargado una nueva entrega de la terrorífica ficción antológica desarrollada por Ryan Murphy.

    Buenas noticias para los amantes de American Horror Story: FX ha decidido renovar la exitosa serie antológica desarrollada por Ryan Murphy por una quinta temporada. El encargo de una nueva entrega de 13 episodios ha llegado apenas una semana después de la 'premiere' de la cuarta entrega de la ficción, Freak Show, que batió récord de audiencia y se convirtió en el episodio más visto de la historia de FX.

    "La antología American Horror Story ha tenido la trayectoria de crecimiento más alta de una serie en la historia de FX, por no mencionar su trayectoria de éxitos sin precedente en su reconocimiento a través de premios. Con Ryan Murphy y sus compañeros, Brad Falchuk, Dante Di Loreto y Tim Minear, al frente, el éxito de la serie no es sorprendente. American Horror Story continúa trayendo historias impresionantes, un brillante equipo de actores liderado por Jessica Lange, y un estilo visual nunca visto en otra serie de televisión. Con Nip/Tuck, Glee, The Normal Heart y American Horror Story, Ryan Murphy se ha establecido como uno de los productores más exitosos y prolíficos de esta generación. Esperamos que American Horror Story: Freak Show y la nueva entrega continúen este legado", ha declarado el directivo de FX John Landgraf al anunciar la renovación.

    Tal es el éxito de American Horror Story que FX ha decidido continuar con la franquicia en una nueva serie antológica desarrollada por Murphy: American Crime History, que narrará algunos de los crímenes más famosos de la historia. El primero de ellos, que ya ha recibido luz verde para una primera temporada de 10 episodios, será el del famoso juicio de O.J. Simpson en los 90.

    La quinta temporada de American Horror Story constará de 13 episodios y será estrenada en octubre de 2015. ¿Conseguirá Ryan Murphy convencer a Jessica Lange de seguir en el reparto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top