Mi cuenta
    Norman Reedus lanza un libro con los mejores fan art sobre Daryl Dixon

    El protagonista de 'The Walking Dead' ha compilado los mejores montajes e ilustraciones con los que ha sido obsequiado en 'Thanks for all the Niceness'.

    Aunque Daryl Dixon fue creado específicamente para la serie de AMC y no aparece en los cómics de The Walking Dead, el personaje se ha convertido en el indiscutible favorito de los seguidores de la ficción zombi y Norman Reedus está más que agradecido a todas las muestras de cariño y apoyo que recibe por parte de sus fans. Así ha querido demostrarlo el intérprete con el lanzamiento de un original libro que recoge una colección de los mejores 'Fan Arts' ha que ido recibiendo a lo largo de los últimos años. 

    Bajo el título Thanks for all the Niceness (Gracias por toda vuestra simpatía)Norman Reedus ha escogido para su libro las mejores ilustraciones y montajes diseñados por sus seguidores y, aunque no estará disponible hasta el 31 de octubre, los interesados en hacerse con una copia han de encargarlo online. Los beneficios obtenidos irán a parar a una fundación benéfica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top