Mi cuenta
    'True Detective': Kelly Reilly y Abigail Spencer entre los nuevos fichajes

    Michael Irby y Leven Rambin se unen a estas dos actrices en el reparto de la segunda temporada de la serie.

    True Detective ultima su reparto para la segunda temporada. Los últimos en confirmar su incorporación a la serie de HBO han sido Kelly Reilly (Black Box), Abigail Spencer (Suits), Michael Irby (Almost Human) y Leven Rambin (Los juegos del hambre).

    Reilly y Spencer se reunieron con el creador de la ficción, Nic Pizzolatto, para hablar sobre el papel principal femenino que ha sido ofrecido a Rachel McAdams, aunque aún no se ha confirmado si será ella la protagonista. Finalmente, Spencer ha sido elegida para interpretar a Alicia, una víctima de un ataque sexual; y Reilly tendrá otro personaje recurrente del que no han trascendido más datos. Por su parte, Rambin hará el papel de Sophia, una bella mujer con un pasado en el que abusó de las drogas; e Irby será Elvis, el socio de la detective protagonista.

    Como se pudo saber a finales de septiembre, Vince Vaughn (Los becarios) y Colin Farrell (Siete psicópatas) serán los protagonistas de esta tanda de capítulos. Vaughn se meterá en la piel de Frank Semyon, un criminal cuyos negocios peligran tras la muerte de un compañero, y Farrell será Ray Velcoro, un detective de la policía cuyas lealtades están sujetas a un departamento policial corrupto. A ellos se ha unido, esta misma semana, Taylor Kitsch (Friday Night Lights) en el papel de un segundo detective protagonista. El cuarto y último papel principal, que corresponde al tercer detective que podría encarnmar McAddams, aún está en el aire.

    El reparto comenzará a reunirse este viernes para la lectura de los guiones y se espera que a finales de este año se comience a rodar la esperada segunda temporada que verá la luz en 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top