Mi cuenta
    'True detective' tendrá tres protagonistas en su segunda temporada

    La serie se desarrollará en lugares poco conocidos de California, en un ambiente de "psicosfera".

    Muchos han sido los rumores entorno al casting de la segunda temporada de True Detective. Por fin, Nic Pizzolatto, creador de la aclamada ficción, ha dado algunos detalles durante una entrevista que prometen generar aún más expectación ante los nuevos episodios: “En este momento, estamos trabajando con tres protagonistas”. ¡

    Finalmente, la nueva tanda de capítulos contará con tres cabezas de cartel, y no dos,que recogerán el testigo de Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Otra de las novedades que quiso confirmar Pizzolatto es el escenario en el que se desarrollará la acción de la serie antológica. “Se llevará a cabo en California, pero en lugares menos conocidos en los que trataremos de capturar un ambiente de psicosfera”, asegura el principal responsable de la serie que emite HBO.

    Según recoge 'TV Line', el casting de la segunda temporada comenzará pronto. Nombres como Brad Pitt y Jessica Chastain han sonado con fuerza en el último mes. Aunque el atractivo actor no ha confirmado ni desmentido las informaciones acerca de su incorporación a True Detective, la nominada al Oscar por La noche más oscura negó rapidamente su posible fichaje: “Amo a Woody Harrelson y voy a ver la segunda temporada al igual que vi todos los capítulos de la primera, pero no voy a estar en la serie”.

    ¿Qué tres actores te gustaría ver protagonizando la segunda temporada de True Detective?¿Prefieres un trío masculino, femenino o mixto ? Hagan sus apuestas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top