Mi cuenta
    El nuevo aspecto de Mary-Kate Olsen dispara los rumores sobre una excesiva cirugía facial

    La actriz y celebrity apareció con un rostro completamente nuevo en los World Of Children Awards celebrados la semana pasada en Nueva York.

    Tras el revuelo causado por el espectacular cambio de cara de la actriz Renée Zellweger, la última celebrity en pasarse con la cirugía estética parece haber sido Mary-Kate Olsen, cuya reciente aparición en el evento World Of Children Awards celebrado en Nueva York ha dado mucho que hablar. La actriz y diseñadora, famosa desde que era un bebé por su papel en Padres Forzosos se dejó ver en la gala junto a su gemela Ashley Olsen, aunque lo cierto es que las hermanas nunca se han parecido tan poco.

    El posado de Mary-Kate y Ahsley Olsen en el photocall del evento ha disparado los rumores sobre el posible exceso de cirugía estética facial de la primera de ellas, aunque hay quien apunta a que la falta de parecido entre las antes casi idénticas hermanas se debe a que Mary-Kate no lleva maquillaje.

    Ante la polémica generada por su cambio de cara, Renée Zellweger no tardó asegurar a la revista 'People' que estaba encantada con su aspecto: "¡Estoy feliz con que la gente me vea diferente! Estoy viviendo una vida diferente, feliz, más plena, y estoy encantada de que se note".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top