Mi cuenta
    Renée Zellweger ha declarado "estar feliz" con que la gente la vea diferente

    La actriz ha respondido al revuelo que ha producido su cambio de aspecto en las redes sociales.

    Un día después del revuelo surgido en las redes sociales y medios de comunicación de medio mundo por el asombroso cambio de aspecto de Renée Zellweger, la actriz ha hecho unas declaraciones a la revista People, en las que asegura estar muy contenta con su nuevo look. "¡Estoy feliz con que la gente me vea diferente! Estoy viviendo una vida diferente, feliz, más plena, y estoy encantada de que se note".

    La actriz de El diario de Bridget Jones ha admitido que ha estado sometida a elevadas dosis de estrés durante mucho tiempo, y que por ello ha decidido cambiar el rumbo de su vida.  "Mis amigos dicen que estoy asentada. Estoy sana. Durante mucho tiempo no hice lo correcto. Tenía un horario que no era realista y no me permitía cuidar de mí misma. En lugar de parar y recapacitar, continué corriendo hasta estar agotada y tomando malas decisiones sobre cómo ocultar el cansancio. Yo era consciente del caos y finalmente elegí cosas diferentes".

    En la misma línea, Zellweger ha explicado que actualmente vive feliz junto a su pareja, Doyle Bramhall, y que se siente diferente, porque ahora su día a día es más tranquilo, y por supuesto, porque está envejeciendo. "La gente no me conoce a los 40. No saben cómo soy llevando una vida saludable. Quizá parezco diferente. ¿Y quién no a medida que envejecen? Pero estoy diferente. Estoy feliz".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top