Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Qué futuro les espera ahora a Sheldon y Amy tras "el momentazo"?

    El 'showrunner' de la ficción Steve Molaro adelanta que la pareja seguirá alcanzando hitos en su relación.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales del episodio 'The Prom Equivalency' (8x08) de The Big Bang Theory.

    Si pensabas que lo más emocionante del episodio 'The Prom Equivalency' (8x08) de la octava temporada de The Big Bang Theory iba a ser ver a la pandilla vestida con sus mejores galas para su baile de graduación alternativo, estabas muy equivocado. El episodio en cuestión no será recordado ni como el capítulo del baile ni como el que recibió la visita de la famosa prima de Howard, sino que permanecerá perenne en la memoria de los espectadores por el momentazo protagonizado por Sheldon y Amy en el que el científico confiesa a su chica ¡que la quiere! 

    El "te quiero" pronunciado por el personaje interpretado por Jim Parsons supone un pasito más en lista de hitos de la pareja, que, como recordarás, en la séptima temporada compartió su primer beso. Aunque nunca ha dejado de ser él mismo, Sheldon ha experimentado multitud de avances desde que conoció a Amy y, según asegura el 'showrunner' de la serie Steve Molaro, el extraño dúo seguirá sorprendiendo con la evolución de su relación.

    No obstante, Molaro prefiere guardar en secreto cuál sera el siguiente paso: "Es difícil de decir. Son gente que vive y respira para mí, así que trato de no pensar en ellos en términos de una lista de control. Para ser honesto, ni siquiera sabíamos que el 'te quiero' iba a ocurrir hasta que estábamos en pleno desarrollo del episodio del baile. Así que me gustaría pensar que hay muchos más hitos, más allá de los más grandes y obvios, que todavía no se nos han ocurrido".

    Asimismo, el guionista ha apuntado que todo el equipo de la serie se toma muy en serio su trabajo y que pone especial atención para afrontar este tipo de momentos importantes con sumo cuidado. ¿Y qué hay sobre un hipotético primer encuentro sexual? ¿Está en sus planes? "No tengo ni idea de cuándo será abordado, pero he aprendido que si estamos asustados y sudando con una escena, suele ser una buena señal para hacerla".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top