Mi cuenta
    Primeras imágenes del 'crossover' entre 'The Flash' y 'Arrow'

    El doble cruce entre ambas series que se producirá la primera semana de diciembre permitirá a los espectadores ver a los dos superhéroes luchando juntos.

    The CW ha publicado las primeras imágenes del ‘crossover’ entre sus superhéroes Arrow y The Flash. Las fotografías pertenecen al capítulo de The Flash 'Flash Vs Arrow' (1x08) que se emitirá el próximo 2 de diciembre. Un día después, 3 de diciembre, se emitirá la segunda parte del 'crossover', el capítulo de 'The Brave and the Bold' (3x08) de Arrow.

    Según la sinopsis del episodio de The Flash, Oliver (Stephen Amell), Felicity (Emily Bett Rickards) y Diggle (David Ramsey) visitan Central City para ayudar a Barry (Grant Gustin) a investigar un caso sobre un mortífero boomerang. Barry aprovecha la ocasión para pedir a su amigo que luche junto a él contra Ray Bivolo (Patrick Sabongui), el villano al que persigue en ese momento. Oliver acepta, pero la unión de los superhéroes no cumple las expectativas de Barry, al que Oliver le dice que aún tiene mucho que aprender. El chico decide enfrentarse en solitario a su villano, pero acaba infectado por Bivolo y su única salvación es que Arrow intervenga.

    En el capítulo de Arrow, Oliver (Stephen Amell), Arsenal (Colton Haynes) y Diggle (David Ramsey) están buscando al asesino Digger Harkness pero el equipo A.R.G.U.S. se interpondrá en su camino. Poco después, el Capitán Boomerang ataca esta ciudad y Arrow, con ayuda de Flash, peleará contra él. Sin embargo, Harkness aprovecha la oportunidad para huir y Arrow volverá a necesitar a su compañero para encontrarle. Cuando el villano pone cinco bombas en la ciudad que van a explotar al mismo tiempo, ambos equipos se unen para salvarla.

    Habrá que esperar a que llegue diciembre para ver a los dos héroes combatiendo juntos. Hasta entonces, aquí dejamos más imágenes del encuentro entre Flash y Arrow:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top