Mi cuenta
    'Luther' resucita en BBC como una mini de dos episodios

    La nueva entrega de la ficción británica protagonizada por Idris Elba verá la luz en 2015.

    Ha pasado más de un año desde el estreno de la tercera entrega de Luther en BBC y la producción de una cuarta temporada parecía descartada por completo; sin embargo, la popular serie británica protagonizada por Idris Elba aún tiene vida por delante en la prestigiosa cadena de Reino Unido. Según ha anunciado el propio canal, una nueva entrega en forma de miniserie de dos episodios verá la luz en 2015.

    Idris Elba volverá a meterse en la piel del detective John Luther en una nueva historia desarollada por Neil Cross, creador de la ficción, quien pretende abordar con esta nueva etapa qué pasó con el personaje tras los acontecimientos que cerraron la tercera temporada.

    "Desde que dijimos adiós a John Luther en Southwark Bridge, difícilmente ha habido un momento en que no me haya imaginado que pasó después. Así que he decidido descubrirlo", señala Cross.

    La noticia del regreso de Luther coincide con el encargo de Fox de la versión americana de la serie, que cuenta con Cross y Elba como principales miembros del equipo de producción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top