Mi cuenta
    'Better Call Saul': el 'spin-off' de 'Breaking Bad' ya tiene fecha de estreno en AMC

    La serie protagonizada por Bob Odenkirk verá la luz con una doble 'premiere' el próximo mes de febrero.

    Ve sacando el calendario de 2015 y apunta: ¡Better Call Saul ya tiene fecha de estreno en AMC! El esperado 'spin-off' de Breaking Bad verá la luz a lo grande el próximo domingo 8 de febrero, tal y como aparece en el nuevo 'teaser' de la serie lanzado por la cadena estadounidense. Además, la 'premiere' de la nueva ficción protagonizada por Bob Odenkirk será doble y no habrá que esperar una semana para el lanzamiento del segundo episodio. Éste será emitido al día siguiente, 9 de febrero de 2015, siendo el 'prime time' de los lunes su franja habitual de emisión.

    Desarrollado por el creador de Breaking Bad Vince Gilligan junto al también productor de la aclamada serie Peter Gould, el 'spin-off' sigue los pasos de James McGill (Odenkirk), quien con el paso de los años asumiría la identidad de Saul Goodman, antes de cruzarse en el camino de Walter White. El reparto también cuenta en sus filas con Jonathan Banks, Michael McKean, Patrick Fabian, Rhea Seehorn, y Michael Mando.

    La primera temporada de Better Call Saul constará de 10 episodios y, tal es la confianza depositada en el equipo de la serie, que AMC ya ha dado luz verde a la producción de una segunda temporada que será estrenada em 2016.

    Puedes ver la nueva promo lanzada por la cadena a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top