Mi cuenta
    'True Detective': HBO confirma los fichajes de Rachel McAdams y Taylor Kitsch

    Además, la cadena también ha hecho oficial el fichaje de Kelly Reilly ha la segunda temporada de la serie antológica.

    Aunque hace semanas que conocemos la noticia, HBO ha confirmado de forma oficial la incorporación de Rachel McAdams (Midnight in Paris), Taylor Kitsch (Friday Night Lights) y Kelly Reilly (Black Box) para la segunda temporada de True Detective. Los tres actores se suman a los dos únicos fichajes que habían sido anunciados con anterioridad por la prestigiosa cadena estadounidense, Colin Farrell y Vince Vaughn, completando así el reparto principal que relevará a la fabulosa pareja formada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la primera entrega.

    La segunda temporada de True Detective estará ambientada en California y seguirá los pasos de tres policías y un criminal profesional que, tras un asesinato, se ven envueltos en una peligrosa conspiración.

    Tal y como se había anunciado previamente, Rachel McAdams interpretará a Ani Bezzerides, una detective del Condado de Ventura cuya ética inflexible a menudo le hace estar en desacuerdo con los demás y con el propio sistema al que presta servicio. Taylor Kitsch, por su parte, será un veterano policía llamado Paul Woodrugh y que huye de un tormentoso pasado. Por último, Reilly será Jordan, la mujer del personaje de Vince Vaughn.

    HBO todavía no ha confirmado los fichajes de Abigail Spencer, Levin Rambin y Michael Irby, quienes se incorporaron al reparto junto a Reilly el pasado mes de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top