Mi cuenta
    ¿Está Daryl Dixon a salvo en 'The Walking Dead'?

    Robert Kirkman asegura que cualquier superviviente podría encontrarse con la muerte... ¡Y que eso no excluye al personaje interpretado por Norman Reedus!

    Nadie está a salvo en The Walking Dead. Y no importa si se trata de uno de los favoritos o si la audiencia amenaza con dejar de ver la serie para siempre. Shane, Dale, Lori, Andrea, Hershel... Todos fueron miembros importantes del grupo de supervivientes y, pese al impacto inicial, la ficción ha sabido seguir adelante sin ellos.

    Aunque tanto el 'showrunner' Scott Gimple como Robert Kirkman han asegurado en numerosas ocasiones que cualquiera podría encontrarse con la muerte, el productor ejecutivo y autor de los cómics ha recordado este hecho en unas recientes declaraciones a 'CNN', en las que se mantiene tajante:

    "No. Nadie está a salvo, definitivamente no. Te estoy mirando Norman Reedus".

    Además, Kirkman ha señalado que es más complicado deshacerse de un personaje en la serie que en la novela gráfica: "Llegas a conocer al actor y ves la casa que se han comprado en Georgia para el rodaje. Y es como 'Oh, no van a volver en esa casa nunca más. Es raro", asegura.

    La segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead arranca el 8 de febrero de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top