Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'The Walking Dead' ficha a su protagonista femenina

    La actriz de 'Perdida' Kim Dickens interpretará a una orientadora escolar en la nueva serie de zombis de AMC.

    Importante fichaje para el 'spin-off' de The Walking Dead. La actriz de Deadwood Kim Dickens se incorporará a la nueva serie de zombis de AMC como protagonista femenina del elenco, también encabeza por Cliff Curtis (Gang Related, Missing).

    La intérprete, quien recientemente aparecía como la Detective Rhonda Boney en el la nueva película de David Fincher Perdida, será Nancy Tomkins, una orientadora escolar compañera de trabajo del protagonista, Sean Cabrera (Curtis), con quien también mantiene una relación sentimental. Además, el personaje es madre de dos hijos, que serán interpretados por Frank Dillane (Harry Potter y el misterio del príncipe) y Alycia Debnam Carey (En el ojo de la tormenta).

    Con la incorporación de Kim Dickens ya son cuatro los miembros del elenco de la esperadísima nueva serie de AMC, cuyo escenario, Los Angeles, fue revelado la semana pasada. Dave Erickson y el autor de The Walking Dead Robert Kirkman están a cargo del spin-off, que comienza a rodarse a principios de 2015.

    Lo más esperado de 2015 en series de televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top