Mi cuenta
    ¿Qué personaje de 'The Walking Dead' SÍ podría aparecer en el 'spin-off'?

    ¿Te acuerdas de un personaje llamado Morales que apareció en la primera temporada?

    ¿Sabes que el 'spin-off' de The Walking Dead podría contar en su elenco con un miembro del reparto original?

    Probablemente no lo recuerdes, pero la primera temporada de la exitosa ficción zombi de AMC contaba entre sus filas con una familia que se separó del grupo de supervivientes poco después del estreno de la serie. Ésta estaba formada por Morales, cuyo nombre de pila nunca fue revelado, su mujer Miranda y sus dos hijos, aunque sólo aparecieron en cuatro episodios de la serie.

    El fichaje no ha sido anunciado de forma oficial pero Juan Gabriel Pareja, el actor encargado de dar vida a Morales, podría haberse unido al reparto de la nueva serie, que estará ambientada en un escenario distinto y contará con un elenco completamente renovado. De hecho, su nombre aparece en el reparto de la ficha del 'spin-off' en 'IMDB'.

    En los primeros episodios de The Walking Dead, Morales fue uno de los encargados de ir a Atlanta en busca de provisiones, donde conoció a Rick Grimes. Sin embargo, tras el ataque al campamento y la decisión del grupo de visitar el Centro de Control de Enfermedades, el superviviente les Morales les comunicó que él y los suyos emprenderían un camino distinto en busca de familiares que pudieran seguir con vida.

    El rodaje de la nueva serie comienza en enero de 2015 en Los Angeles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top