Mi cuenta
    ‘The Walking Dead’: Un personaje importante de la serie podría estar en el ‘spin-off’

    Noah Emmerich volvería a interpretar al Dr. Edwin Jenner en la nueva serie de AMC.

    Aunque muchos de los detalles del esperado ‘spin-off’ de The Walking Dead se encuentren bajo llave, muchos otros más han salido a la luz, como la principal protagonista de la serie. Y aunque se haya afirmado que no habrá ningún crossover entre las series, parece que no será tan literal dicha afirmación.

    El actor Noah Emmerich, que interpretó al Dr. Edwin Jenner en la primera temporada de la serie de AMC, podría volver al 'spin-off' tras el apocalipsis acontecido en la ficción: “Claro, yo creo que es un personaje fascinante. Definitivamente hay mucho más por descubrir sobre el Dr. Jenner. No tengo ni idea de si estará, no he hablado con ellos sobre nada. No sé… Sería muy interesante ver qué había más allí”, dijo el actor al preguntarle sobre si le gustaría volver a su papel de The Walking Dead.

    Según fuentes de THR, “los dos mundos están muy vinculados entre sí”, por lo que la posible aparición de Emmerich en la serie podría ser una perfecta vinculación. Otro de los actores que se mencionó que estaría en el ‘spin-off’ fue Morales, interpretado por Juan G. Pareja, cuyo nombre apareció en la ficha de la serie en IMDB pero que después fue eliminado rápidamente. Por ahora solo quedará esperar al 8 de febrero para ver la vuelta de la segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top