Mi cuenta
    ‘Wayward Pines’: el creador de la serie afirma que se inspiró en ‘Twin Peaks’

    La nueva ficción de FOX protagonizada por Matt Dillon se estrenará el próximo 14 de mayo a nivel mundial en 125 países.

    EL productor ejecutivo y director M. Night Shyamalan está a punto de estrenar Wayward Pines, su primera serie de televisión, y parece que no le da miedo aceptar que se inspiró en una de las ficciones más importantes de la pequeña pantalla.

    El director de películas como El bosque o El incidente ha confirmado durante la reciente TCA que para hacer la serie de Fox se inspiró en Twin Peaks. Además, afirma que el propio autor del libro en el que se basa la ficción también ha reconocido su admiración por la serie de David Lynch.

    Wayward Pines se centra en Ethan Burke (Matt Dillon), un agente del servicio secreto que llega a una pequeña ciudad de Idaho, Wayward Pines, para buscar a dos agentes federales que están desaparecidos. A medida que va acercándose a la verdad, va llegando a una terrible conclusión: No podrá salir vivo de Wayward Pines. Su estreno está previsto para el próximo 14 de mayo a nivel mundial en 125 países y cuenta con una temporada de 10 episodios. A continuación, puedes echarle un vistazo a su tráiler:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top