Mi cuenta
    ‘The Walking Dead': ¡Primer vistazo y detalles del 5x10!

    ‘Them’ (5x10) será emitido en AMC el próximo domingo 15 de febrero y llegará a nuestro país apenas 24 horas después de la mano de FOX España.

    Tras la esperada emisión de ‘What Happened And What’s Going On’ (5x09) en AMC solo quedan ya siete capítulos para que acabe la segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead y no paran con las sorpresas. El décimo episodio de la nueva entrega de la ficción zombi verá la luz en la cadena estadounidense el próximo domingo 15 de febrero y tan solo un día después a España de la mano de Fox.

    AMC ha lanzado ya una promo y sinopsis del capítulo que lleva por título ‘Them’ (5x10) y promete que será más impactante que el emitido recientemente. Puedes verlo al final de esta noticia.

    ¡OJO, SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes de ‘What Happened And What’s Going On’ (5x09)

    Aún apenas sobrellevando la trágica muerte de Beth (Emily Kinney), en este nuevo episodio los protagonistas tuvieron que ocuparse de otro golpe fatal, todo por la idea de Rick y compañía de llevar a Noah (Tyler James Williams) a su casa y posiblemente, el nuevo santuario del grupo, pero lo que encontraron fueron más infectados y un triste final.

    Mientras Rick, Michonne y Glenn hacen un barrido rápido para encontrar suministros, Noah insiste en visitar su casa por última vez. Sin embargo, Tyreese es mordido por un zombi cuando limpia la casa, mientras Noah se encuentra triste por haberse encontrado a su madre muerta. Rápidamente, Noah corre en busca de ayuda pero los intentos del grupo de amputar el brazo solo consiguen que Tyreese muera, por lo que los supervivientes tuvieron que enterrar a otro de los suyos.

    Primer avance y detalles de ‘Them’ (5x10)

    Según la sinopsis oficial lanzada por AMC, el décimo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead dice así:

    “El grupo se siente derrotado después de lo vivido en la carretera, pero deben continuar su camino a pesar de los cambios que han sufrido”.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top