Mi cuenta
    'Arrow': ¿Podría ser John Diggle Linterna Verde?

    David Ramsey, el actor que da vida al compañero de Oliver Queen, ha bromeado sobre la posibilidad de meterse en la piel del superhéroe de DC.

    David Ramsey, el actor que interpreta a John Diggle en Arrow, ha bromeado sobre la posibilidad de encarnar a Linterna Verde en la serie de CW. Por su parte, el protagonista de la misma, Stephen Amell, ha colgado un vídeo en su cuenta de Facebook caracterizado como el justiciero.

    El universo DC ha crecido de manera exponencial en los últimos meses. Tras la incorporación de Flash, Atom, Supergirl y los persoanjes de Gotham; muchos seguidores de la franquicia se preguntan cuándo y cómo aparecerá Linterna Verde. Así, una de las posibilidades que los fans ven con más probabilidades de convertirse en realidad es que John Diggle (Ramsey), el inseparable compañero de Arrow, sea el personaje, ya que hasta el momento no ha sido revelado su segundo nombre. Sin embargo, los productores no han querido hacer comentarios al respecto.

    Ramsey, en una entrevista con el portal ComicBook, a la pregunta “¿Es John Diggle John Stewart?” ha contestado: “No puedo decir que sí, pero no puedo decir que no. Lo digo en serio, sí que hay una discusión acerca de si este tipo (Diggle) se convierte en John Stewart, pero es alto secreto”. A esta declaración, el actor añadió que había preguntado a Greg Berlanti, Andre Kreisberg y Marc Guggenheim, productores de la ficción, y estos aseguraron estar trabajando en la historia de su personaje pero que todavía no podían revelársela.

    Por su parte, Stephen Amell, protagonista de la serie de CW, insinuó hace unos meses que la cadena estaría pensando la posibilidad de llevar la Liga de la Justicia a la pequeña pantalla. A lo que añadió que la aerolínea Ferris Air ha sido mencionada varias veces en Arrow, lo que podría suponer una conexión entre la serie y la esperada aparición de Linterna Verde. Tras ello, David Ramsey afirmó: “Si John Diggle se convirtiera en John Stewart me sentiría honrado. Me encantaría porque creo que es un personaje increíble”.

    Más allá de la serie, Stephen Amell se ha puesto su traje de justiciero para publicar un vídeo en tono jocoso en su cuenta personal de Facebook en la que muestra un combate de la WWE, donde se ve a Sting, un luchador al que también se le conoce como el Vigilante. Cuando los locutores mencionan este segundo nombre, Amell caracterizado de Arrow dice “Espera... ¿qué?”, y tras volver a escucharlo, pregunta “¿Cómo le llaman?”. Así, el supuesto Arrow advierte de su descontento, ya que él mismo usaba ese apodo antes de llamarse Arrow.

    Publicación de Stephen Amell.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top