Mi cuenta
    ‘Gotham’: Una nueva promo revela la llegada del Joker

    El tráiler del episodio ‘The Blind Fortune Teller’ (1x16) adelanta a uno de los villanos más icónicos y esperados del mundo de Batman.

    Tras la reciente confirmación de que el Joker aparecerá antes del final de la primera temporada, ahora una nueva promo para el episodio ‘The Blind Fortune Teller’ (1x16) revela que el famoso villano ha llegado finalmente a Gotham.

    El episodio, además de introducir también a Los Grayson Voladores donde pertenece el primer Robin, contará así con la aparición de uno de los villanos más icónicos del mundo de DC Comics. En la promo, van anunciado que hemos podido conocer a Fish Mooney, Enigma, Catwoman y a Pingüino, pero que el próximo villano de Gotham no se trata de ninguna broma, a lo que aparece el actor que le interpreta con una risa de lo más característica del propio Joker.

    Según la sinopsis oficial del capítulo, el personaje que aparece al final se llama Jerome y está interpretado por Cameron Monaghan (Shameless). En el capítulo, Jim Gordon y la Dr. Leslie Thompkins visitarán el circo donde conocerán a los Grayson Voladores y donde verán un número de unos payasos un tanto espeluznantes. A continuación, puedes echarle un vistazo a la promo del episodio ‘The Blind Fortune Teller’ (1x16) que será estrenado el próximo 16 de febrero en Estados Unidos:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top