Mi cuenta
    'Better Call Saul' tendrá varios cameos de personajes de 'Breaking Bad'

    Bob Odenkirk, protagonista del 'spin-off', ha revelado que la ficción contará con cuatro o cinco apariciones de actores de la serie original.

    Bob Odenkirk, protagonista de Better Call Saul, ha declarado en una entrevista con el portal web Digital Spy que la serie tendrá en torno a cuatro o cinco cameos de personajes de Breaking Bad.

    ATENCIÓN SPOILER. A continuación se relatan tramas de los dos primeros episodios de Better Call Saul.

    El actor ha revelado que el caso de Raymond Cruz, Tuco Salamanca en la ficción, no será el único que se podrá ver durante esta primera entrega de episodios. “Esto es todo lo que necesita saber: los guionistas tienen un tablón en la sala de redacción, y tienen a todos los personajes de Breaking Bad en él. Son como pequeños personajes que pasan o a los que se hace referencia”.

    A continuación puedes escuchar la entrevista con Odenkrik, en el que analiza la acogida inicial de la serie que protagoniza, las tramas y los monólogos que su personaje, Jimmy McGuill, tiene consigo mismo.

    Better Call Saul se emite los lunes por la noche en AMC. El público español puede disfrutar de esta ficción a través de Movistar Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top