Mi cuenta
    ‘Gotham’: ¿Cómo sobreviviría Pingüino en ‘The Walking Dead’?

    Robin Lord Taylor ha explicado cómo el villano de Batman se mantendría con vida en la exitosa serie de AMC.

    Antes de ser conocido como el Pingüino de Gotham, Robin Lord Taylor interpretó a Sam en The Walking Dead, un superviviente que apareció y fue asesinado en el primer capítulo de la quinta temporada.

    Por ello, se considera ahora como una estrella invitada en la serie de AMC tras su icónico papel de Oswald Cobblepot en la serie de FOX, por lo que asistió al Talking Dead del pasado domingo donde el actor explicó cómo Pingüino sobreviviría a los zombis de The Walking Dead:

    “Probablemente se haría amigo de alguien como Abraham y que hiciese todo por él. La gente me pregunta en Twitter ‘¿cómo sería Pingüino en el mundo de The Walking Dead ?' Lo que haría sería muy similar a Eugene. Crearía una historia y encontraría un hombre con fuerza para ayudarle a manternerse con vida. Eso es lo que ocurriría”.

    Por lo tanto, Eugene podría ser fácilmente una versión de Pingüino en la exitosa serie de zombis de AMC. Aunque no aparezca más en The Walking DeadRobin Lord Taylor sigue interpretando a Oswald Cobblepot en Gotham, la cual ha sido renovada por una segunda temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top