Mi cuenta
    ‘Supergirl’ ficha a los actores que interpretarán a Cyborg Superman y a la hermana de Kara Zor-El

    Chyler Leigh (‘Anatomía de Grey’) y David Harewood (‘Homeland’) han sido los actores elegidos para unirse a Melissa Benoist en la nueva serie de CBS.

    Aunque las últimas noticias eran que Supergirl buscaba a un doble de cuerpo de Superman, finalmente David Harewood será el que interprete a una versión muy diferente de Clark Kent que todo el mundo conoce.

    Según ha informado Deadline, Harewood de Homeland ha sido fichado para interpretar a Hank Henshaw –a.k.a. Cyborg Superman-, un ex agente de la CIA que ahora lleva el Departamento de Operaciones Paranormales que rastrea amenazas extraterrestres en la Tierra.

    Por otro lado, Chyler Leigh ha sido la elegida para ponerse en la piel de Alex Danvers, la hermana adoptiva de Kara Zor-El, cuya fascinación por sus poderes le hace convertirse en médico.

    Supergirl sigue a la prima de Superman que con 24 años decide aceptar sus poderes y ser la heroína que siempre estaba destinada a ser. La serie cuenta con Greg Berlanti (Arrow) y Ali Adler (Glee) como productores, quienes además han escrito el piloto.

    20 actores que podrían interpretar a Superman en ‘Supergirl’
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top