Mi cuenta
    'The Flash': Tráiler con los próximos villanos de la serie

    La ficción protagonizada por Grant Gustin vuelve a CW el próximo martes 17 de marzo.

    La espera llega a su fin. En una semana, los seguidores de The Flash podrán reencontrarse con su superhéroe favorito tras casi un mes de parón. CW ha querido amenizar el tiempo que queda y para ello ha lanzado un tráiler en el que se muestra a todos los villanos que aparecerán en los próximos episodios.

    El próximo martes 17 de marzo, The Flash regresa con el capítulo ‘Out of time’ (1x15), en el que se podrá ver al Mago del Tiempo, interpretado por Liam McIntyre. Mark Mardon, el Mago del Tiempo, aparece en Central City buscando venganza por la muerte de su hermano. Barry consigue resguardarse en un lugar seguro, pero no atrapa al villano. Mientras tanto, Cisco hace un descubrimiento sobre Flash Inverso y comienza a preguntarse si Joe podría tener razón acerca del Dr. Wells.

    El martes 25, se emitirá el episodio ‘Rouge Time’ (1x16), en el que Capitán Frío y Heat Wave, a los que dan vida Wentworth Miller y Dominic Purcell respectivamente, vuelve a encontrarse con el protagonista y, esta vez, van acompañados de Lisa, la hermana del primero, también conocida como Golden Glider (Peyton List). El episodio del 31 de marzo, ‘Tricksters’ (1x17), será en el que hagan su aparición el personaje de Mark Hamill y su imitador. Además de a todos ellos, Barry Allen también deberá hacer frente a los fantasmas del pasado y viajará en el tiempo para encontrar al asesino de su madre, el Flash Inverso, Harrison Wells (Tom Cavanagh).

    Aquí puedes ver el avance publicado por la cadena, un vídeo que muestra a unos explosivos villanos y unas luchas impactantes, en la serie protagonizada por Grant Gustin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top