Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Richard Madden avisa de una muerte muy importante en la quinta temporada

    El actor de ‘Cenicienta’ ha revelado que un famoso personaje morirá en la nueva entrega de la serie de HBO.

    El que fue una vez Rey en el Norte en Juego de Tronos, ahora vuelve a ser noticia por revelar que conoce la muerte de un personaje que nadie verá venir en la quinta temporada de la exitosa serie de HBO.

    Richard Madden, quien interpretó a Robb Stark durante tres temporadas, ha dejado entrever en una entrevista con Zap2it una muerte que dejará a más de uno en shock: “Sé de una muerte que ocurrirá en la quinta temporada y que no veréis venir”.

    A pesar de ello, Madden siempre trata de no saber nada de lo que deparará la nueva entrega, que es aparentemente difícil siendo amigo de Kit Harington: “No puedo esperar a la nueva temporada. Es una alegría. Sólo puedo verla y no saber lo que vendrá después. Solía leer todos los guiones, así que sabía lo que estaba pasando, y ahora sólo puedo mirar el reloj y esperar”.

    Por otra parte, el actor ha confirmado que “hay algunos cambios” respecto a los libros de George R.R. Martin, además de mencionar que “las buenas personas nunca sobreviven en Juego de Tronos. Ese es el problema”. Solo quedará esperar al próximo 12 de abril que se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y en España -en la madrugada del domingo- la quinta temporada de Juego de Tronos .

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top