Mi cuenta
    ‘Twin Peaks’: ¿Peligra la nueva temporada?

    "Existen complicaciones", ha afirmado David Lynch sobre la vuelta de la mítica serie de los años 90.

    Hace meses, los seguidores de Twin Peaks recibían la gran noticia de que la serie de televisión tendría una nueva entrega en Showtime. La serie llegará a las pantallas en 2016 y constará de 9 episodios. Sin embargo, unas recientes declaraciones de David Lynch han encendido las alarmas según The Telegraph.

    “En estos momentos no estoy seguro de que ocurra”, explica Lynch. El realizador ha afirmado que existen “complicaciones” con el proyecto y ha arrojado otras tantas frases que se han convertido en un jarro de agua fría para los fans de la serie. “Las negociaciones no están ocurriendo como se esperaba”, dice el director. Y eso que algunos de los actores de la entrega original, como Kyle MacLachlan afirmaron que volverían a meterse en la piel de sus anteriores personajes.

    Sin embargo, David Lynch fue entrevistado durante un episodio de la serie The Mix de la cadena ABC y parecía más optimista con resucitar la serie. “No he vuelto todavía y seguimos trabajando en el contrato. Amo el universo de Twin Peaks y a los personajes. Sería muy especial poder volver a él”, concluye. ¿Volveremos a ser testigos del mundo que crearon David Lynch y Mark Frost?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top