Mi cuenta
    'Padres forzosos' resucitará en Netflix

    La serie será un 'reboot' de la original titulada 'Fuller House'.

    Fue en el mes de agosto cuando se conoció la noticia: estaba en marcha el 'reboot' de Padres forzososY ahora, TV Line informa que Netflix está muy cerca de ordenar una temporada completa de la ficción de los años 80 titulada Fuller House. La primera entrega contará con 13 episodios que seguirán la vida de DJ y Kimmy Gibbler después de los acontecimientos surgidos en la ficción original.  

    Fuller House contará en su reparto con Candace Cameron Bure como DJ y Andrea Barber como su mejor amiga Kimmy Gibbler. Los actores originiales John Stamos, Bob Saget y Dave Coulier podrían volver al 'reboot'. En el caso de John Stamos, el intérprete también ejercerá las labores de producción. Junto a él estará Jeff Franklin, el creador de la serie original que también estará en el equipo de guión. 

    Padres forzosos seguía la vida de una familia y los sucesos que les ocurrían a cada uno de sus miembros. Entre sus actores se encontraban las gemelas Olsen (Mary-Kate y Ashley). Recuerda la serie con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top