Mi cuenta
    'Twin Peaks': David Lynch abandona la nueva temporada

    El creador de la popular serie de los 90 ha confirmado que deja el proyecto por desacuerdos presupuestarios.

    El regreso de Twin Peaks tendrá que hacer frente a un gran obstáculo en su camino. David Lynch, creador de la serie, se ha retirado del proyecto por problemas presupuestarios, según informa el portal Hypable.

    Ha sido el propio Lynch el que ha anunciado su marcha a través de su cuenta de Twitter. El director ha afirmado que Showtime no ha dado lo suficiente en este proyecto y que no ha sido aprobado el presupuesto necesario para llevar a cabo el guión. Lynch ha asegurado que Twin Peaks sigue adelante y que él mismo ha informado a los actores de su abandono.

    Showtime, por su parte, se ha mostrado sorprendida por los mensajes de Lynch. Desde la cadena se ha comunicado que se esperaba llegar a una solución con el creador y que aún mantienen la esperanza de que Lynch recapacite sobre su decisión.

    De seguir adelante, la tercera temporada de Twin Peaks se situaría en la actualidad, 25 años más tarde de los acontecimientos sucedidos en las anteriores entregas, y continuaría la historia de la serie original. 

    Las 30 series que resucitaron tras su final

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top