Mi cuenta
    George R.R. Martin prepara una nueva serie para HBO

    El escritor ha publicado un pequeño adelanto de 'The Winds of Winter'.

    George R.R. Martin prepara una nueva serie para HBO. El creador de Juego de Tronos, la ficción más emblemática y que mayores beneficios ha aportado a la cadena, está trabajando en un nuevo proyecto de ciencia ficción, según informa Entertainment Weekly. Además, el escritor ha publicado un nuevo extracto de The Winds of Winter, la sexta entrega de la saga Canción de Hielo y Fuego.

    El autor está inmerso en el proyecto, titulado provisionalmente Captain Cosmos, que se centrará en la historia de un escritor de ciencia ficción que narra aventuras que nadie más puede imaginar. El responsable del episodio piloto será Michael Cassutt (Z Nation). No obstante, la ficción aún se encuentra en la etapa de negociación con HBO.

    Aun así, George R.R. Martin también saca tiempo para continuar con los libros que pongan punto y final a la saga Canción de Hielo y Fuego, en la que está basada Juego de Tronos. El escritor ya ha publicado un pequeño extracto de The Winds of Winter, aunque el libro aún no tiene prevista una fecha de lanzamiento, centrado en Sansa Stark

    She was reading her little lord a tale of the Winged Knight when Mya Stone came knocking on the door of his bedchamber, clad in boots and riding leathers and smelling strongly of the stable. Mya had straw in her hair and a scowl on her face. That scowl comes of having Mychel Redfort near, Alayne knew.

    La quinta temporada de Juego de Tronos llega a HBO el 12 de abril. Esta nueva entrega se emitirá de manera simultánea en más de 170 países. En España, la encargada de ofrecer los nuevos episodios es Canal+ Series, que emitirá el episodio ‘The Wars To Come’ (5x01) ese mismo día a las 3 de la madrugada. La plataforma volverá a emitir el episodio el lunes 13 a las 22:30 horas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top