Mi cuenta
    George R.R. Martin decidido a terminar ‘Vientos de Invierno’ para 2016

    El estreno de la quinta temporada de la serie de HBO llegará a las pantallas el 12 de abril.

    Durante bastante tiempo, los fans de George R.R. Martin han pedido al escritor que termine de una vez Vientos de invierno. Sobre todo, teniendo en cuenta que la serie basada en sus libros, Juego de Tronos, alcanzará pronto el final de la saga. Ahora, según EW y con la quinta temporada de la ficción de HBO a punto de estrenarse, el autor y guionista parece que se ha convencido de finalizar ya su próximo libro.

    George R.R. Matin planea terminar Vientos de Invierno antes de que se estrene la sexta temporada de Juego de Tronos. “Es algo importante para mí”, ha declarado el escritor. “Me encantaría que estuviese ya publicado, quizás haya sido demasiado optimista pensando que podría terminarlo pronto. Ya he cancelado dos convenciones, evito algunas entrevistas,… Cualquier cosa que que me permita terminar el libro”, concluye. A eso hay que añadir que el escritor también ha anunciado que no escribirá ningún episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos.

    El estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina. La nueva entrega de la serie de HBOcon Peter Dinklage, Emilia Clarke y Kit Harington llega a las pantallas el 12 de abril y sólo un día después a España de la mano de Canal+ Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top