Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Jim Parsons casi no interpreta a Sheldon por conseguir otro papel

    La octava temporada de la famosa serie emitida por la CBS finalizará en mayo.

    Tras ocho temporadas en el aire no podemos imaginar a otro actor metiéndose en la piel de Sheldon, pero lo cierto es que Jim Parsons tenía otros planes antes de aceptar el papel de The Big Bang Theory. En una entrevista con Glamour Magazine, le preguntaron si había algún personaje que hubiese querido interpretar pero para el que no fue elegido y su respuesta fue muy sincera.

    "Había un programa llamado Terapia en familia, con el productor de Modern Family, Christopher Lloyd, en el que quería trabajar con muchas, muchas ganas. Me volvieron a llamar y llegué lo bastante lejos en el proceso de selección como para estar decepcionado cuando, finalmente, no salió adelante".

    Sin embargo, Parsons admite que "todo pasó para bien" porque, de haberlo conseguido, no habría podido compaginarlo con su papel en la exitosa serie creada por Chuck Lorre y Bill Prady. Terapia en familia se emitió en CBS entre 2005 y 2006, un año antes de que The Big Bang Theory se emitiese por primera vez. Curiosamente, Carol Ann Susi, quien pusiese voz a la madre de Howard, apareció en dos capítulos de la serie. ¿Te imaginas a Sheldon interpretado por otro actor?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top