Mi cuenta
    ‘The Walking Dead’: Norman Reedus cree que la sexta temporada será "un caos total"

    La nueva entrega de la exitosa serie de zombis de AMC se estrenará en otoño de este año 2015.

    Muchos ya esperan con ansias la sexta temporada de The Walking Dead y por ello AMC ha lanzado un video donde los creadores y el reparto hablan de lo que podría deparar la nueva entrega.

    Steven Yeun afirma que no tiene ni idea de lo que podrá pasar en la sexta temporada, mientras que Norman Reedus dice : “Creo que la sexta temporada va a ser un caos total”.

    “De cara a la nueva temporada, sé que muchas cosas les pasarán al grupo, pero no te lo voy a contar. Cada ocho episodios, esa serie se convierte en una totalmente distinta. Eso sucedió con la quinta temporada. Así los siguiente ocho episodios van a ser muy diferentes a los anteriores”, ha dicho el showrunner Scott Gimple.

    Gale Anne Gurd aclara que habrá que esperar a las acciones de Morgan “ahora que se ha reunido con ellos”. Por otra parte, Andrew Lincoln predice que “habrá una tormenta. Hay mucha gente mala por ahí”.

    La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará durante este otoño 2015. Por otra parte, Fear The Walking Dead, el spin-off de la serie de Robert Kirkman llegará este verano. Puedes ver a continuación su teaser:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top