Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln cree que una película de la serie sería increíble

    La sexta temporada de la exitosa serie de zombis de AMC se estrenará durante este otoño 2015.

    Recientemente, AMC anunciaba dos nuevos personajes para la esperada sexta temporada de The Walking Dead y ahora, con un nuevo acuerdo de películas entre Universal Pictures y la productora de Robert Kirkman Skybound Entertainment, muchos fans se preguntan si podrían ver finalmente al grupo de supervivientes liderados por Rick en la gran pantalla.

    Pero no solo los fans están entusiasmados con la idea, gracias a una entrevista con Inquirer, Andrew Lincoln ha dicho que espera que esa idea se convierta en realidad:

    "Sería increíble. Es algo que hemos estado hablando y con lo que soñamos porque sería genial ver algo así. Lo que sería increíble sería jugar con la forma, el tiempo, la cronología y tal vez redescubrir personajes que ya no están en la serie. Con este formato, se puede hacer algo muy interesante y ambicioso".

    Mientras se espera más noticias sobre esta remota posibilidad de una película de The Walking Dead,

    durante este verano AMC España estrenará en verano y tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos Fear The Walking Dead. Puedes ver su teaser en español a continuación

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top