Mi cuenta
    ‘DC’s Legends of Tomorrow’: Primera imagen y sinopsis oficial del spin-off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’

    CW ha publicado una fotografía donde se puede echar un primer vistazo a Hawkgirl, Rip Hunter y White Canary.

    Después de muchos rumores, ya se ha revelado el papel de Caity Lotz gracias a la primera imagen que ha publicado CW de DC’s Legends of Tomorrow, su nueva serie que se estrenará en 2016.

    En la imagen se pueden ver a Capitán Fío, Heatwave, Atom, White Canary, Rip Hunter, Hawkgirl y Martin Stein. La sinopsis oficial dice así:

    “Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. ¿Podrán este equipo variopinto derrotar a una amenaza inmortal que nadie nunca antes había conocido?”.

    DC’s Legends of Tomorrow cuenta en su reparto con Victor Garber, Brandon Routh, Caity Lotz, Dominic Purcell y Wentworth Miller, entre otros. Además, la serie explicará a los fans la resurrección de Caity Lotz y la ausencia de Ronnie Raymond. Su estreno está previsto para 2016, aunque su tráiler se espera que se publique durante el día de hoy 14 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top