Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: ¡Primer vistazo y detalles del 5x07!

    'The Gift' (5x07) será emitido simultáneamente en Estados Unidos y en España el próximo 24 de mayo de la mano de Canal + Series.

    HBO ha lanzado ya la promo y sinopsis del séptimo episodio que lleva como título ‘The Gift’ (5x07) que puedes ver al final de esta noticia. Mientras tanto, lee el resumen del último capítulo emitido.

    ¡SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes de ‘Unbowed, Unbent, Unbroken’ (5x06)

    Después de que Arya se sincere con Jaqen H’ghar y le cuente su historia, una chica a punto de morir llega a la Casa de Blanco y Negro. Jaqen lleva a Arya a una sala aparte y le muestra los rostros de las personas fallecidas que le permiten convertirse en otras personas. Aunque dice que no está preparada para convertirse en una sin rostro, sí lo está para ser alguien más.

    Tyrion y Jorah continúan su viaje tras ser atacados por los hombres de piedra. En esta ocasión se ven sorprendidos por un barco pirata que les captura y Tyrion les convence para que Jorah luche en las arenas de combate de Meereen.

    En Desembarco del Rey, el Gorrión Supremo anuncia que va a haber un juicio contra Loras y Margaery, por sus inclinaciones sexuales y falso testimonio. Por otro lado, Meñique avisa a Cersei de que Sansa se prepara para casarse con Ramsay Bolton, algo que ella toma como una traición y decide tomar medidas. Petyr le ofrece los soldados Arryn a cambio de ser nombrado Guardián del Norte y le promete la cabeza de Sansa.

    En Invernalia, ha llegado el momento de la boda entre Sansa y Ramsay. Cuando la pareja llega a su dormitorio después de la ceremonia, Ramsay fuerza a Sansa para tener relaciones sexuales.

    Primer vistazo y detalles de 'The Gift' (5x07)

    Según la sinopsis lanzada por HBO, el séptimo episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos dice así:

    "Jon se prepara para el conflicto. Sansa intenta hablar con Theon. Brienne espera una señal. Stannis sigue siendo terco. Jaime intenta reconectar con su familia"

    'The Gift' (5x07) será emitido simultáneamente en Estados Unidos y en España el próximo 24 de mayo de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top