Mi cuenta
    'Breaking Bad': ¿Qué ocurrió con Huell, el guardaespaldas de Saul Goodman, en la serie?

    Después de que fuese llevado a un piso franco e interrogado por Hank y Gómez, poco se sabe del personaje.

    Hace más de un año que la mítica serie Breaking Bad llegó a su fin, pero los fans siguen teniendo algunas preguntas sobre la ficción de AMC. El creador Vince Gilligan ha respondido a la pregunta de qué pasó con Huell Babineaux, el gran guardaespaldas de Saul Goodman, en el libro recién publicado Breaking Bad: The Official Book. Cuidado con los SPOILERS.

    El personaje apareció por última vez en el episodio de la quinta temporada titulado "To'hajiilee", donde Hank y Gómez le llevaron a un piso franco y le hicieron creer que Jesse había muerto y Kuby estaba desaparecido. Ante la presión, Huell acaba diciendo todo lo que sabe sobre el dinero de Walter. Desde entonces, poco más se sabe de él y, ya que Hank y Gómez mueren en un tiroteo sin decir dónde estaba Huell, algunos fans incluso llegaron a bromear con la idea de que seguía en el piso franco.

    Gilligan ha revelado que no le pasó nada extraordinario: "Es probable que el agente Vas Oster siguiese en contacto con la sede de la DEA. Así que cuando se entera de que Gómez y Hank han desaparecido, puede informar a sus superiores de lo que estaban haciendo. En cuestión de horas, Huell sería llevado a la sede. Ellos le preguntarían, averigüarían lo que sabe -que no es mucho- y le dejarían en la calle. En estos momentos, está haciendo lo que mejor sabe hacer Huell, sea lo que sea. Está fuera y es un hombre libre".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top