Mi cuenta
    ‘Padres Forzosos’: Las gemelas Olsen no volverán para el ‘reboot’

    La mítica serie de televisión volverá gracias a Netflix y con gran parte de su reparto original confirmado.

    Muchos de los actores de la serie Padres Forzosos están confirmados para volver a formar parte del reparto del ‘reboot’ de la serie. Sin embargo, el proyecto tendrá que seguir su camino sin dos importantes miembros: Las gemelas Olsen. Según THR, Mary-Kate y Ashley Olsen no recuperarán el papel compartido de Michelle en la serie que prepara Netflix.

    “Aunque Ashley y Mary-Kate no formarán parte de Padres Forzosos, sé lo mucho que ha significado para ellas y son consideradas parte de la familia”, afirma el productor ejecutivo Robert L. Boyett. “Es emocionante ver cómo han construido sus carreras profesionales y apruebo su decisión de centrarse en su marca de ropa”, concluye.

    El 'reboot' de Padres Forzosos cuenta ya con algunos de sus actores principales como Candace Cameron Bure (D.J.), John Stamos (Tío Jesse) y Dave Coulier (Tío Joey). Las conversaciones continúan con Bob Saget y Lori Loughlin para que ambos se unan al reparto. Padres Forzosos sigue la historia de Danny Tanner, un hombre viudo que reúne a su mejor amigo Joey y su cuñado Jesse para ayudarle a críar a sus tres hijas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top